PEN
S/0.00
0
0
Subtotal: S/0.00
No products in the cart.

Los beneficios de un mouse inalámbrico y cableado

Los beneficios de un mouse inalámbrico y cableado

El mouse ha estado con nosotros desde los inicios de la informática, y no ha cambiado mucho desde entonces. Sin embargo, estas diferencias pueden ser clave al momento de querer adquirir uno nuevo. Este blog te ayudará a determinar los beneficios en las diferencias de cada uno para que tu próxima compra sea exactamente lo que buscas.

 

¿Cuáles son las ventajas de un ratón inalámbrico y uno con cable?

  • Un mouse con cable suele ser más fiable y rápido que un mouse inalámbrico. Un mouse con cable tiene una conexión física con el ordenador, lo que significa que hay menos tiempo de retraso entre el movimiento del mouse y la acción que se realiza en el ordenador.
  • Los mouses inalámbricos ofrecen una conexión estable, lo que resulta útil para los jugadores que quieren mantener la concentración en el juego. Los mouses inalámbricos también suelen tener un mayor alcance que los mouses con cable, lo que significa que puedes utilizarlos desde más lejos.
  • Los juegos pueden ser más frustrantes cuando tienes que estar moviendo el mouse de un lado a otro para intentar que funcione, pero con un mouse inalámbrico no tendrás que preocuparte por eso.
  • Si tienes un presupuesto ajustado, puedes considerar un mouse gamer inalámbrico. Estos suelen ser más baratos que los mouses con cable, y suelen ofrecer mejores funciones.
  • Un mouse con cable suele ser más preciso que uno inalámbrico. Suele haber menos retraso o latencia cuando se utiliza uno, y esto los hace bastante adecuados para algunos juegos.

 

¿Cómo evitar los problemas habituales de los mouses?

Hay varios problemas comunes de los mouses que pueden evitarse fácilmente. Uno de ellos es elegir el tipo de mouse equivocado. Si tienes una mano pequeña, es posible que quieras evitar un mouse ergonómico, ya que pueden ser demasiado grandes.

 

También debes asegurarte de que el mouse que elijas sea cómodo de usar. Si tienes que pasar mucho tiempo con el mouse, puedes considerar un mouse óptico, ya que es más preciso y más fácil para la mano.

 

Otro problema común de los mouses es no limpiarlos regularmente. Un mouse sucio puede hacer que el cursor salte de un lado a otro, y también puede ser un caldo de cultivo para las bacterias. Para limpiar el mouse, basta con desenchufarlo y limpiarlo con un paño húmedo. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón para limpiar las zonas de difícil acceso.

 

25¿Cómo saber cuál mouse elegir? Deja que un asesor te ayude 

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre un mouse con cable y uno inalámbrico, desde el tamaño y la forma del dispositivo hasta el tipo de botones y la rueda de desplazamiento.

Si no estás seguro de cuál es el mouse adecuado para ti, vale la pena hablar con un asesor para que te aconseje un experto. Ellos pueden ayudarte a identificar las características que necesitas y a encontrar un mouse que se ajuste a tu presupuesto y a tus preferencias.

 

En Jashtech contamos con los mejores asesores en accesorios gamer, quienes harán tu compra más sencilla y te ayudarán a encontrar la opción indicada para tus necesidades. Conoce más en https://jashtechperu.com.pe/

 

Ir al Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 deseo mas informacion Jashtech