Description
ENERGÍA EN BRUTO XPG PYLON ofrece más que una simple fuente de alimentación con certificación Bronze. Los convertidores de CC a CC altamente eficientes y la potencia continua en 4 opciones de potencia diferentes lo convierten en una fuente de alimentación ideal para cualquier uso.
Circuito de CC a CC de grado BRONCE La fuente de alimentación XPG PYLON cumple la función de modo de suspensión de la guía de diseño de fuentes de alimentación de Intel ATX, con una potencia total de +12 V de CC a CC al 100 %(*) en todas las series PYLON, lo que garantiza que la entrega de energía se mantiene constante, eficiente y capaz de admitir CPU y tarjetas gráficas de gama media a alta.
Certificación 80 Plus Bronze XPG PYLON es una unidad de fuente de alimentación con la certificación 80 Plus Bronze que garantiza la eficiencia energética al 20 %, 50 % y 100 % de las cargas nominales. La fuente de alimentación XPG PYLON también cumple el reglamento ErP 2014 Lote 3, y está diseñada para un funcionamiento continuo del sistema de alimentación de manera ininterrumpida 24/7.